Alex Saab se declarará no culpable de lavado de dinero en EE.UU.

El empresario colombiano Alex Saab, se declarará no culpable de los cargos de lavado de dinero en Estados Unidos. La información fue confirmada este jueves por su abogado, Henry Bell.

Saab fue extraditado a EE.UU. desde Cabo Verde para ser juzgado por un caso de lavado de dinero. El colombiano deberá comparecer ante la justicia el próximo lunes, detalló Bell a Reuters.

Tras ser apresado en Cabo Verde, por solicitud de la justicia estadounidense, fue nombrado diplomático por la administración de Nicolás Maduro.

Meses después fue nombrado miembro de la mesa de negociación con la oposición en México. Saab ha asegurado que no tiene «nada que colaborar» con Estados Unidos y que no ha cometido ninguna falta.

En una carta que fue leída a mediados de este mes por su esposa Camila Fabri, el diplomático denunció que sus derechos han sido violados y que fue «secuestrado físicamente y psicológicamente» por el Gobierno de EE.UU. y Cabo Verde, por lo que responsabilizó a Washington y a la oposición venezolana por su vida e integridad física en la prisión.

Con información de RT.

5 comentarios en «Alex Saab se declarará no culpable de lavado de dinero en EE.UU.»

  1. Sitico , ese niño jesus que díce ser inocente de tantas atrocidades que cometio a los venezolanos,igual alla lo van hacer hablar hasta por los codos, ahora si tendra que buscar plata para pagar unos buenos abogados que le logren bajar la condena a unos 50 años,y eso si colabora con los gringos

    Responder
  2. Maravilloso!!!
    Encerrado en una celda sin ver la luz del día, comiendo atol de arroz en una perola, pronto añorara las lujosas suites de los hoteles 5star, los manjares de los restaurantes con calificación Pirelli y la suave piel de su esposa; porque visitas conyugales no se permiten en esas cárceles, ya lo veremos colaborar como un corderito

    Responder

¿Qué opinas?