Hoy le toca el turno a este dip cementerio para Halloween que es una delicia. Una receta muy fácil y rápida de preparar con la que vas a sorprender por su sabrosa combinación de sabores
Esta receta de cementerio para Halloween es perfecta para niños y adultos, dependiendo de cómo se decore, se le puede dar un aspecto aterrador.
El resto es formar capas con ingredientes varios y listo. Podemos adaptarla al gusto y quitar o poner lo que nos plazca. Sigue el paso a paso y prepara este delicioso dip de cementerio para Halloween, fácil y rapido.

Ingredientes
- Una lata 260 g frijoles cocidos
- 250 g crema fresca o nata
- 30 g sazonador para quesadillas o burritos en sobre
- Salsa Tabasco unas gotas
- Un diente de ajo
- Mayonesa
- 315 g salsa mexicana
- Lechuga iceberg
- Tortillas de trigo
- Dos aguacates
Preparación

1-Este dip cementerio para Halloween se compone de varias capas, formadas por un ingrediente o mezcla de varios, colocadas en un molde de 22 x 16 cm. No requiere cocinar, solo hay que mezclar, extender y listo.
2-Machaca los aguacates, pica el diente de ajo y la lechuga finamente.
3-Mezcla la crema fresca con el sazonador, las gotas de tabasco, el aguacate machacado, la mayonesa, el diente de ajo y la salsa mexicana.
4-Comienza colocando una capa de lechuga, una de frijoles y una de la mezcla, luego repite el mismo procedimiento hasta terminar con los ingredientes.
5-Dibuja las lápidas en una de las tortillas de trigo y el árbol en la otra.
6-Corta con unas tijeras bien afiladas y dispon sobre una bandeja de horno.
7-Coloca en la parte media alta del horno y enciende el gratinador durante 2-3 minutos a 300ºC (cuidado que no se quemen).
8-Decora las lápidas con mensajes, usando un rotulador de tinta comestible, coloca en el dip y listo para servir.
Tomado de DIRECTO AL PALADAR
CURADAS |Tu compañía en información