Halloween: prepara estos ojos aterradores y divertidos para tus fiestas

¿Qué te parece esta idea como entrante o para picar? Veras qué fácil de hacer resulta esta receta de ojos aterradores para un día de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año… ¡o la más divertida! Cada 31 de octubre se celebra Halloween, las casas se llenan de brujas, fantasmas y monstruosas calabazas. Es la excusa perfecta para disfrazarse y montar una fiesta en la que los pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Celebra tu propio Halloween con esta receta de unos ojos aterradores y disfruta.

La noche de brujas o, como se conoce comúnmente a esta fiesta, Halloween, es una ocasión ideal para innovar y ser creativos en la cocina. Especialmente disfrutarán esta receta. ¡Deliciosa y terrorífica!.

Halloween

En este día de Halloween, los celtas solían dejar comida y dulces afuera de sus viviendas, lo cual simbolizaba para ellos una ofrenda. A esto también se sumó la costumbre de dejar velas encendidas, pues se creía que de esta manera las almas de los fallecidos podrían encontrar el camino hacia el descanso eterno. Esta costumbre se alargaría a través de los años y así con todas sus generaciones.

Prepara esta deliciosa receta, fácil, rapida y sorprende a tus amigos.

Ingredientes:

  • Jamón serrano en lonchas
  • Bolitas de mozzarella
  • Aceitunas rellenas de pimiento

Preparación

1-Unos ojos aterradores hechos con bolitas de queso mozzarella a los que les tienes que poner un trozo de aceituna rellena para hacer la pupila.

2-Luego las envuelves con una loncha de jamón serrano. Más sencillo y original imposible, ¿no te parece? ¡Es muy fácil!

Tomado de PEQUEOCIO

CURADAS |Tu compañía en información

¿Qué opinas?