La noche de este domingo se registró la muerte del alcalde del municipio Urdaneta, mejor conocido como Barbacos, al sur del estado Aragua.
“Fallece el alcalde Urdaneta (Barbacoas) al sur de Aragua, Antonio Lugo”, indicó en Twitter la periodista Gregoria Díaz.
El dirigente político de Barbacoas “participaba en un mitin del PSUV en Taguay en apoyo a la candidata a gobernadora. Sufrió un paro y fue llevado al ambulatorio, pero lugareños reportan que no había oxigeno en el centro de salud”, señaló Díaz.
Además, Díaz detalló que Lugo fue alcalde durante tres periodos. Antes de retratarse con el chavismo, fue militante de Acción Democrática. Así mismo, fue diputado de la anterior Asamblea Legislativa.
La periodista lo describe como un hombre simple y humilde, sin embargo, luego se desconectó de sus orígenes.
En el último año son tres los alcaldes del estado Aragua los que han fallecido; Esteban Bocaranda, de la Colonia Tovar; Pedro Bastidas, alcalde de Maracay y por último, Antonio Lugo, alcalde de Barbacoas.
Que reciba tanta paz, como paz van dejando, la falta de oxígeno, no solo nos afecta a la oposición también a los del régimen