A pesar de los fichajes veraniegos y del rendimiento inmediato que está ofreciendo Cristiano Ronaldo, los diablos rojos son sextos en la Premier League y ya tienen a cinco puntos los puestos de acceso a la Champions League.
Las últimas derrotas frente al Liverpool (0-5) y el Manchester City (0-2) han encendido las alarmas con respecto al futuro de Solskjaer, pero sobre todo es el largo plazo lo que más preocupa en el club de Old Trafford.
Según publica el Express, Cristiano Ronaldo no aceptará jugar en la Europa League la temporada que viene.
El portugués ya ha marcado nueve goles en 13 partidos, cinco de ellos en la Champions League, y «no está descartado que pida salir a final de la presente temporada si el United se encuentra atrapado en la segunda competición europea de clubes», un torneo que dicho sea de paso nunca ha disputado.
Uno de sus ex compañeros, Rio Ferdinand, expresó recientemente lo que supondría para Cristiano Ronaldo jugar en la segunda competición europea: «Yo creo que vería la Europa League como una mancha en su currículum. No sé si en la historia del fútbol ha habido alguien más decisivo que él.«
Con información de Diario MARCA