En este artículo, conocerás la espeluznante experiencia vivida por una familia norteamericana, en el interesante episodio de Nuestro Insólito Universo, que lleva por nombre «La casa electrificada!
La corriente estándar utilizada en los EE.UU. es de 60 ciclos por segundo (es decir, una frecuencia de 60 Hz); en Europa y en la mayor parte del mundo es de 50 ciclos por segundo (es decir, una frecuencia de 50 Hz.).
La electricidad es movida con una fuerza que llamamos tensión. Llega a nuestras casas a través de cables que van entubados en la pared, debajo del suelo o en el techo. Una vez que entra en nuestra vivienda, se puede encontrar con la llave térmica o el tapón fusible.
Una descarga eléctrica puede causar quemaduras o puede no dejar ninguna marca visible en el cuerpo. En cualquier caso, si una corriente eléctrica atraviesa el cuerpo, puede causar daños internos, un paro cardíaco u otras lesiones.

La casa electrificada – Nuestro Insólito Universo
Son las cinco de la madrugada, del lunes 28 de agosto, 1971, y John Robert ha despertado súbitamente. Todo parece normal a su alrededor; pero algo le dice que no es así, pues el mismo silencio parece estar cargado de amenaza.
Sin despertar a su esposa, se asoma a la ventana de su casa, de dos pisos, en Stamford, Connecticut, y aparte de notar que llovió durante la noche, no ve nada anormal. Aun así, baja por los escalones que conducen hacia la puerta de la calle y es cuando nota algo extraño.
Intermitentes destellos, como de luciérnaga, cerca del umbral; luego, otra luz parpadeante se une a la anterior, y a éstas, varias más. Se percibe un marcado olor a ozono y un débil chisporroteo rompe la opresiva quietud; ni lo imaginan, pero es el inicio de una espeluznante «electropesadilla» que él y su familia van a experimentar.
A continuación, no te pierdas el interesante video de Nuestro Insólito Universo, «La casa electrificada»
CURADAS |Tu compañía en información