Las cadenas Farmatodo y Locatel se unieron desde el lunes 8 de noviembre al plan nacional de vacunación contra el covid-19, luego de concretarse un convenio entre la Cámara Venezolana de Farmacia (Cavefar) y el Ministerio para la Salud.
Las personas pueden acudir sin previa cita para ser vacunados gratuitamente. Sólo deberán presentar su cédula de identidad y, en el caso de los mayores de 12 años de edad, tendrán que estar acompañados de su representante.
Locatel dispuso de 12 establecimientos en la capital para vacunar a los ciudadanos.
- Boleíta.
- Caricuao.
- La Candelaria.
- Chacaíto.
- El Marqués.
- La Marrón.
- El Paraíso.
- Parque Caracas.
- Propatria.
- Santa Mónica.
- La Yaguara.
- El Valle
Mientras que Farmatodo estará vacunando en Caracas en sus locales de:
- Vista Alegre
- El Paraíso.
- San Martín.
- Antímano.
- Catia.
- La Florida.
- Valle Abajo.
- La Trinidad.
En Nueva Esparta, las personas podrán acudir al Sambil Margarita. Y en el estado Anzoátegui a los establecimientos de los Cerezos de Puerto La Cruz, urbanización Bosque de Barcelona, avenida Winston Churchill de El Tigre y avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco.
«La jornada inició el lunes en algunos de los establecimientos pero hubo poco asistencia. Después de que la información se publicó en la prensa comenzamos a tener mayor receptividad.
En los establecimientos que se ha observado mayor número de personas hasta los momentos son Boleíta, Chacaíto y Santa Mónica.
Mientras que en la sede de La Marrón, la asistencia del día martes fue escasa», señaló un gerente de Locatel que prefirió resguardar su identidad.
Continúa leyendo en El Nacional