El manager Omar Malavé murió este lunes en el estado de Florida, Estados Unidos.
El anuncio lo hizo el locutor de los Navegantes del Magallanes, Carlos Feo, a través de su cuenta de Twitter luego de see contactado por Benito Malavé, hermano del fallecido.
Cómo manager tuvo una destaca trayectoria al frente de varios equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre ellos, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.
Con Información de El Impulso
Pensé que la noticia estaba completa de que murió Omar Malavé.
La, más destacada fué con Cardenales de Lara y ni se menciona en lo absoluto, en Venezuela existen más equipos de béisbol. Paz a los restos de Omar Malave.
Totalmente de acuerdo señor. No se miden en sus opiniones y en sus noticias !
omar malave se suicido dijo su hija,que en paz descanse
Que triste lo sucedido! Pero más triste es no tener una noticia más completa para tan importante persona como lo fue el señor Omar Malavé para la fanaticada del béisbol Venezolano Dios lo acobije con su manto y que descanse en paz!
Realmente triste la perdida, su hija dió a entendér que estaba sometido a una gran presión que obviamente no pudo manejar, si no lo hizo un hombre maduro, exitoso en su profesión, sería realmente grande.
Pienso que esto debe llamar a la reflexión de muchos padres que tienen a sus hijos en deportes, estoy cansado de ver que los traten como caballos de carreras purasangre y no como niños o adolescentes, literalmente les exigen de tal manera que es una locura, los ven como su «Kinito» los padres no pueden ni tocarse las puntas de los pies y les hablan a los hijos como si fueran atletas de alto rendimiento.
Está bien exigir y buscar excelencia pero algunos padres rayan en la locura y lo triste es que ser exitoso en los deportes no es sólo entrenar como locos, es sentido de la oportunidad, contactos, suerte, talent0 entre otras condiciones, si el chamo por una u otra razón no tiene el éxito esperado, solo imaginen el peso con que debe lidiar…
Aquí en Curadas REPITEN las noticias hasta aburrir e incompletas.