Disfruta de un rico postre hecho en casa y comparte con tus amigos. Te explico lo fácil que es preparar unos bombones de cambur rellenos de mantequilla de maní. Rápidos, deliciosos y saludables
¿Quieres hacer bombones de cambur rellenos de mantequilla de maní caseros? ¡te contamos todos los trucos para que te queden brillantes, crujientes y deliciosos!
Esta pequeña golosina quizás sea la que más ha sido regalada por millones de personas en el mundo, y es que regalar una caja de bombones es considerado un gesto romántico y muy dulce. Además, ¿quién puede resistirse a un obsequio como este? Animate y prepara estos deliciosos bombones de cambur rellenos de mantequilla de maní.
El bombón es una pequeña porción de chocolate que puede llevar en su interior una cierta cantidad de licor o cualquier otro dulce, y que se suele consumir de un único bocado. El nombre proviene del francés por la reiteración infantil de bon («bueno» o «delicioso») castellanizado como bombón, aunque en realidad, esta palabra en alemán significa golosina o caramelo.

Prepara unos bombones de cambur rrellenos de mantequilla de maní, ingredientes que combinados son perfectos para este delicioso postre.
Ingredientes
- 200 g de chocolate amargo
- 1 cambur
- 7 cucharaditas de mantequilla de maní
Preparación
1-Derrite el chocolate en baño de maría o en el microondas. Reserva.
2-Corta el cambur en rebanadas de 1 cm aproximadamente, debe lograr entre 12 o 14 rebanadas.
3-Coloca una cucharadita de mantequilla de maní en la mitad de las rebanada de cambur.
4-Cubre la rebanadas con las otras que no tienen mantequilla de maní, haciendo una especie de sándwich.
5-Ensarta las rebanadas de cambur en palillos mondadientes y cubrelos con el chocolate derretido.
6-Coloca en un plato y dejar enfriar.
7-Sirve y disfruta.
Tomado de RECETA VENEZOLANA
CURADAS |Tu compañía en información