El líder opositor, Juan Guaidó indicó que desde la alternativa democrática están listos para volver a la mesa de diálogo con el chavismo en México.
Este lunes manifestó que es necesario lograr acuerdos en beneficio de Venezuela. Sin embargo, pidió no confundir el mecanismo con los objetivos.
Guaidó insistió en que «nosotros estamos listos para regresar, para lograr un acuerdo, no confundir el mecanismo con el objetivo, el objetivo es un acuerdo, garantías, fecha, cronogramas, condiciones, no el mecanismo de sentarnos en una mesa, eso es un mecanismo, no lo confundimos», aclaró.
Además, sostuvo que la próxima elección que debe darse en Venezuela debe ser una elección presidencial adelantada o una elección para salir de Maduro. Por lo que pidió a la población «no entramparse» en un falso dilema.
«No nos volvamos a entrampar en un falso dilema, votar o no votar, cuando el reto en dictadura es ejercer los derechos , el reto es poder procurar esos espacios de participación segura entre comillas en medio de una dictadura para visibilizar a todos los que hoy tienen una justa causa y que están perseguidos de una manera u otra», afirmó.
Asimismo afirmó que «es momento de reunificar a toda la alternativa democrática, a asumir errores, pero hablarle con claridad al país, por Venezuela».
El líder opositor, recordó que siguen contando con el apoyo de la comunidad internacional para dar continuidad a su gestión, lo que recientemente fue ratificado por el gobierno de Estados Unidos y también la Unión Europea cuando ratifique las sanciones. «Son mensajes políticos muy claros», agregó.
En ese sentido dijo que la lucha debe continuar centrada en lograr condiciones de competitividad para salir de maduro.
Con información de nota de prensa.
Que vainas… No aprenden, son imbéciles y juegan con la inteligencia del pueblo. Cual diálogo? Que consiguieron con el diálogo anterior? Que se vallan al carajo porque con estas declaraciones hacen que la oposición se divida aún más y se deje de creer en ellos porque ya sabemos que el viejo cagalitroso de EEUU está también jugando con los comunistoides
Hasta cuándo?
Nos vieron la cara de que’?
Vamos a pelear por nuestro país de una vez por todas.
Llamen a la insurrección total.
HASTA CUÁNDO, EL HUEVITO DEL DIÁLOGO. LAS DICTADURAS,
NO SE MANEJAN CON CON HABLADERAS DE PAJA. GUAIDO
LEGISLE Y NO PIERDA EL TIEMPO. DESPUÉS DEL OJO AFUERA, NO VALE SANTA LUCÍA»
Da lugar a pensar que somos los supuestos opositores una partida de agosto empezando por Juan Guido, creó que todos somos cómplices y estamos apoyando a Nicolás Maduro y su cuerda de delincuentes.