Gobierno de Maduro denunció «sabotaje» tras explosión en Anzoátegui

El Gobierno de Nicolás Maduro denunció este miércoles «sabotaje criminal» en las instalaciones del Poliducto de Oriente, ubicado en Barcelona estado Anzoátegui.

A través de un comunicado emitido por la comisión presidencial Alí Rodríguez Ataque; las autoridades indicaron que se refirieron a la explosión en las instalaciones de la industria petrolera.

«Esta acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana», indicaron.

https://twitter.com/MinPetroleoVE/status/1481296479314714625?s=20

Además, aseguran que junto a los Estados Unidos buscan «atentar y boicotear» los avances alcanzados en la producción, distribución y comercialización del combustible en el país.

En este sentido, desplegaron un equipo de PDVSA para evaluar y atender las afectaciones, además de tomar las medidas correspondientes para restituir las operaciones en las infraestructura atacada.

3 comentarios en «Gobierno de Maduro denunció «sabotaje» tras explosión en Anzoátegui»

  1. Sin comentarios. Es la escoria ignorante chavista y muerta de hambre, que por robarse la gasolina, realizan semejante y brutal fechoría, solo ocurrencia de burros.

    Responder
    • Todos somos ignorantes en algo; no por eso somos escoria, la ignorancia acarrea consecuencias y muchas veces lamentables.
      Aún no se sabe a ciencia cierta las verdaderas causas del siniestro. Todo acontecimiento que deja víctimas es lamentable, sin importar sus creencias, preferencias politicas ni credo.

      Responder

¿Qué opinas?