El Gobierno de Nicolás Maduro denunció este miércoles «sabotaje criminal» en las instalaciones del Poliducto de Oriente, ubicado en Barcelona estado Anzoátegui.
A través de un comunicado emitido por la comisión presidencial Alí Rodríguez Ataque; las autoridades indicaron que se refirieron a la explosión en las instalaciones de la industria petrolera.
«Esta acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana», indicaron.
Además, aseguran que junto a los Estados Unidos buscan «atentar y boicotear» los avances alcanzados en la producción, distribución y comercialización del combustible en el país.
En este sentido, desplegaron un equipo de PDVSA para evaluar y atender las afectaciones, además de tomar las medidas correspondientes para restituir las operaciones en las infraestructura atacada.
Sin comentarios. Es la escoria ignorante chavista y muerta de hambre, que por robarse la gasolina, realizan semejante y brutal fechoría, solo ocurrencia de burros.
Malandros h.j.p.
Todos somos ignorantes en algo; no por eso somos escoria, la ignorancia acarrea consecuencias y muchas veces lamentables.
Aún no se sabe a ciencia cierta las verdaderas causas del siniestro. Todo acontecimiento que deja víctimas es lamentable, sin importar sus creencias, preferencias politicas ni credo.