La respuesta que estaba esperando el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, sobre la oferta de renovación que tenía Ousmane Dembélé sobre la mesa ya se habría producido, según desveló el periodista Gerard Romero.
El delantero francés, a través de su agente, Moussa Sissoko, habría rechazado la última oferta la entidad blaugrana, según apuntaba esta información, que además desglosaba la petición del atacante, donde insistía en tener un trato de ‘crack’ mundial, con un sueldo total de 200 millones brutos en cinco años, más 20 millones de comisión para el representante y otros 20 millones de prima de fichaje.
Evidentemente, el Barcelona se consideró insultado ante estas peticiones, hablando ya directamente de un chantaje en toda regla, por lo que Alemany ya advirtió que se atengan a las consecuencias.
Dembelé ha ganado la copa del mundo xon Francia en el 18 pero no tu una participación notoria porque no era titular, gana la copa de Alemania con el Dormund y 2 veces la de España con el Barca; si tiene el background de un crack pero no está en sintonia con el momento económico del club ni de la liga