A las afueras de las instalaciones del Canal, Red Centroocidental de Televisión Telecentro Canal 11. Se llevó acabó una rueda de prensa, precedida por el Lic. Carlos Fernández Brito, Gerente General de la casa televisiva. Con motivo de informar y aclarar la situación actual de su sede.
Brito recordó que este medio de comunicación tiene 31 años al aire e indicó que lo que sucede actualmente tiene que ver con un cambio de sede que harán de manera obligatoria, luego de un litigio en el que estuvo el local comercial donde funciona la televisora, el cual resultó a favor de otra empresa, que ahora es dueña de dicho espacio y, por tanto, Telecentro acatará la orden del Tribunal Supremo de Justicia para desalojar el lugar.
Fernández informó, que Telecentro no ha sido embargado, que el canal no mantiene pasivos con ningún empleado ni personal externo. «El canal no ha detenido su emisión constante y seguirá así durante mucho más tiempo. Lo ocurrido el pasado martes 18 de enero, fue parte de un proceso judicial que tenía más de 20 años en curso y 6 años de amparó. Por lo tanto el canal debe entregar el local comercial en el cual ha operado durante 2 décadas, en los próximos 30 días».
Finalmente, expresó «Nuestra casa televisiva seguirá en todos los lugares a los cuales hemos llegado y más. Próximamente contaremos con una nueva sede, para seguir brindando La mejor información, entretenimiento y programación».
Información cortesía: Prensa Telecentro
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán