Los Bengals de Cincinnati van al Super Bowl por primera vez desde 1989. La historia de Cenicienta sigue, porque lo perdían por 18 puntos, Kansas City estaba haciendo lo que querían, pero cometieron demasiados errores que les permitió llegar a la prórroga, donde Patrick Mahomes no pudo repetir lo hecho ante los Bills, fue interceptado y la combinación Burrow-McPherson consiguió el gol de campo del triunfo, 27-24, que les pone camino a Los Angeles para el Super Bowl.
Los Chiefs deben de estar patéandose el trasero porque dejaron ir el viaje al Super Bowl. Hicieron lo que quisieron en la primera mitad, anotando touchdown en sus tres primeras series. Estuvieron a una yarda del cuarto, pero un mal pase de Mahomes con Tyreek Hill les dejó sin opción siquiera de un gol de campo para el 24-10. Solo 11 de diferencia al descans, como en la semana 17.
Kansas City apagó el switch. Comenzaron a jugar conservador. Correr por decreto. Cincinnati detuvo par de veces para iniciar el tercer cuarto, pero solo sacaron tres puntos. Instantes después del 21-13, Mahomes fue interceptado en un pase pantalla por BJ Hill y de ahí lo empató Burrow.
Los Chiefs siguieron sin despertar y Burrow lideró una serie de gol de campo para el 24-21. Quedaban poco más de seis minutos y Cincinnati no vio de nuevo el balón. Kansas City llegó a la yarda 9, pero al pensar en acabarse el tiempo, postergaron el anotar. Mahomes soltó el balón en una captura y casi pierden la oportunidad del gol de campo. Se salvaron.
Harrison Butker lo empató y ganaron el volado. Arrowhead festejó recordando lo que pasó la semana pasada ante Buffalo. Touchdown y lo ganaba, pero Mahomes casi lanzó un pick six y su siguiente intentó sí fue interceptado. Ya era gol gana, Burrow llevó el balón a zona roja y el novato Evan McPherson no falló. Cincinnati al Super Bowl, Kansas City a lamentarse por dejar ir la última oportunidad con Mahomes barato.
Kansa City a llorar al valle