Iván Duque, presidente de Colombia aseguró este viernes que dialogará con el embajador de Rusia en Colombia, Nikolay K. Tavdumadze. Su intención será aclarar los objetivos de la presencia militar de ese país en Venezuela.
«Vamos a tener la posibilidad de hablar con la representación diplomática de Rusia en Colombia para entender un poco cuál es la asistencia militar que se está brindando en Venezuela, por qué la presencia también de algunos equipamientos que ellos tienen en ese país», afirmó el jefe de Estado colombiano.
Duque se pronunció al respecto en un acto que tuvo lugar hoy en el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), en Bogotá. En donde recibió un cargamento de más de 1,1 millones de vacunas de la farmacéutica Pfizer contra la covid-19 donadas por España.
«Es importante que nosotros sigamos manteniendo el espíritu cooperante, el espíritu franco, y obviamente mantener esto en el nivel del diálogo diplomático que corresponde», subrayó.
Me recuerda a la difunta mamá una vez que se escucharon ruidos de pisadas en el porche de la casa. La vecina llamó para avisar que había un tipo de lado dentro y mamá abrió la puerta para preguntar quién era . Así mismito está Duque. Segurito que Putin le va a decir con lujo de detalles lo que piensa hacer y lo que ya hizo.