En horas de la tarde de este viernes se informó la muerte de Daniel Haro Méndez, exalcalde del municipio Freites del estado Anzoátegui.
Haro Méndez fue detenido y estaría recluido en los calabozos de la Dirección de Contrainteliencia Militar (DGCIM); desde allí habría grabado un video desmintiendo su muerte.
El exalcalde chavista manifestó que actualmente se encuentra en un procedimiento rutinario; y que «lo han tratado muy bien».
«Me encuentro perfecto, hoy 4 de febrero, casi a las 12 del día. Me encuentro fino, me han tratado muy bien y no tengo problemas. Estamos en el procedimiento rutinario», aseguró.
Más temprano, Alonso Medina Roa, abogado y defensor de los Derechos Humanos dio a conocer su fallecimiento; a través de Twitter.
Hasta ahora ningún funcionario del chavismo se ha pronunciado al respecto.
Si claro estás muy bien, muy fino y te tienen que tratar muy bien, es más debes amar más, mucho más tu revolución, ahora eres un peón sacrificado, mientras los capos solicitados con recompensa incluida, tranquilos, culpando solo a ti, aguanta por tu comandante eterno, quizás algún se acuerdan de ti.