Xavi quería pólvora para el ataque azulgrana y ahora tendrá dónde elegir. A la espera de que se recupere Ansu Fati, el técnico catalán cuenta con 10 jugadores para formar la tripleta ofensiva. La llegada de Aubameyang, Ferran Torres y Adama en este mercado de enero añade competencia a la delantera. Muchas opciones y alternativas tiene el exmediocentro en esta recta final de temporada.
Ferran Torres, Luuk de Jong, Memphis, Fati (ahora lesionado), Dembélé, Braithwaite, Aubameyang, Adama y los jóvenes Abde y Jutglá pelearán por formar parte de la tripleta escogida por Xavi. Además, cabe destacar que los 8 atacantes del primer equipo, cinco han llegado esta temporada al Camp Nou.
Teniendo en cuenta que Xavi es fiel al 4-3-3 las quinielas están servidas. Además, muchos jugadores de ataque son polivalentes y eso aún da más opciones al preparador. El único hándicap a tener en cuenta es que ni Abde ni Jutglà están inscritos para disputar la Europa League.
Continúa leyendo en Diario MARCA