La gelatina es uno de los postres que cada familia ha preparado en el hogar, su fácil preparación ha hecho que sea una opción ideal. La gelatina de durazno con yogurt es una mezcla deliciosa que disfrutarás de principio a fin
Disfruta combinar estos sabores para lograr un postre diferente. Combina lo mejor del yogurt con tu fruta preferida y deleita a tus invitados. Prepara una deliciosa gelatina de durazno y yogurt.
Las gelatinas son opciones muy seguras a la hora de comer algo dulce, pero saludable. Son complementos de energía perfectos para consumir a lo largo del día en cualquier momento. Puedes prepararlas en vasitos e incluso llevarlas a dónde quieras. Hoy aprenderás la receta de gelatina de durazno con yogurt.
El durazno es una fruta muy beneficiosa para nuestra salud. Aportan fibras, antioxidantes y fortalece el sistema inmunológico. Para esta receta utilizaremos duraznos en almíbar, pero si lo deseas, puedes agregar pedacitos de durazno al natural también. Pon manos a la obra y aprende cómo prepararla.

Ingredientes:
- 1 bolsa de gelatina de durazno
- 1 Litro agua caliente
- 4 mitades de duraznos en almíbar picados
- 3 tazas de yogurt sin azúcar
- 7 sobres de gelatina sin sabor
- 1/2 taza de azúcar
- 1 taza de leche
Procedimiento:
1-Disuelve la gelatina de durazno en un olla con el agua caliente, deja entibiar y vierte en un molde de rosca. Agrega los duraznos picados, reserva unos cuantos para decorar. Refrigera hasta que la gelatina cuaje.
2-Bate el yogurt con el azúcar hasta que se mezcle por completo.
3-Vacía la gelatina sin sabor en la leche, mezcla y deja reposar por 5 minutos para que se hidrate.
4-Calienta en el microondas 15 segundos y mezcla. Repite hasta que la gelatina este´ por completo disuelta y revuelve con el yogurt.
5-Vierte sobre la gelatina de durazno y refrigera 1.5 horas más o hasta que la gelatina cuaje. Desmolda y decora con los duraznos picados que separaste desde el principio.
Tomado de MDZ
CURADAS | Tu compañía en información…