Con el paso del tiempo crecen los enigmas con respecto a la posible incursión de seres de otros mundos que han dejado huella en la Tierra. Desarrollemos algunos casos.
Evidencias de extraterrestres: pruebas de que existen.
Certifican que hay entidades alienígenas que nos han visitado desde tiempos remotos y posiblemente se encuentren entre nosotros hoy.
Revisemos algunos casos emblemáticos.
Evidencias de extraterrestres: Una extraña familia real
Del Antiguo Egipto hablaremos del faraón Akhenatón, cuyas imágenes artísticas ofrecen una imagen diametralmente opuesta a la de sus antecesores.
Akhenatón fue el décimo faraón de la decimoctava dinastía de Egipto.
Con él desaparece la imagen de cuerpos perfectos, espaldas anchas y caderas angostas.
Las efigies de Akhenatón tienen pecho angosto, vientre caído, cadenas y muslos prominentes. Cabeza alargada, pómulos elevados, labios gruesos y ojos grandes muy rasgados.
Científicos explican que pudo haber padecido el síndrome de Marfan que causa algunas deformaciones pero no el cráneo alargado, el de su esposa, la reina Nefertiti, y sus hijos.
Algunos hablan de un cambio artístico. Pero exámenes de ADN a las momias de Akhenatón y de su hijo y sucesor Tutankamón muestran que ambos poseían cráneo alargados.
Además, los ojos de Akhenatón tienen un desconcertante tamaño.
Implantó la adoración a un solo dios, Atón, del cual afirmaba ser hijo.
¿Sería posible que Akhenatón haya sido un híbrido humano extraterrestre cuya paternidad no fue reconocida y por eso fue desterrado? ¿O pudo ser Atón un dios extraterrestre padre de Akhenatón?
Evidencias de extraterrestres: La Antártida
En la Antártida se siguen descubriendo formas de vida desconocidas, volcanes sepultados y restos de animales ancestrales.
Investigadores del fenómeno OVNI sostienen que la Antártida pudo ser sede de una civilización extraterrestre y muy probablemente aún están ahí.
En 1965 tres bases militares de la zona confirmaron el avistamiento de un objeto lenticular en el cielo. cambiando de colores, variando su dirección o en vuelo estático. Esto, sin producir sonido y generando alteración de los instrumentos geomagnéticos.
La periodista Linda Moulton Howe, ganadora de un premio Emmy, dio a conocer en 2019 dos entrevistas con militares retirados que cumplieron servicio en la Antártida.
Bajo la forma de anonimato, el primero, Brian, piloto entre 1983 y 1997, dijo que vio un enorme agujero con rampas descendentes, que sería la entrada a una base extraterrestre.
Además avistó discos volares plateados que se desplazaban a gran velocidad.
El otro entrevistado, Spartan 1, narra que en el 2003 investigó con un grupo especial una estructura geométrica en el glaciar Beardmore.
Cuenta que era una enorme edificación octogonal de basalto negro, cuya puerta al abrirse descubrió un pasillo iluminado. La temperatura era de 220 grados Celsius en contraste con los -40 del exterior.
En las paredes había jeroglíficos indescifrables de lo que sería un mapa estelar.
Otros investigadores le contaron que había alienígenas allí y que una coalición de países mantenía contacto con siete especies de ellos.
Evidencias de extraterrestres: Cerdeña, tierra de gigantes
La existencia de gigantes ha sido tema de debate entre científicos, investigadores y exploradores.
Sin bien aparecen reseñados en antiguos documentos, incluyendo la Biblia, muchos casos son desacreditados por ser imposibles de comprobar.
En la isla italiana de Cerdeña habitó la civilización nurágica desde 1700 hasta 200 años antes de Cristo.
Para el año de 1974, en la localidad de Cabras, un campesino se topó con una enorme piedra que era la cabeza de una estatua, En los siguientes cinco años se localizaron miles de fragmentos.
En 2014, con el descubrimiento de dos estatuas, se logró la reconstrucción de 33 figuras de guerreros, arqueros y luchadores, que podían ser los colosos más antiguos del Mediterráneo.
Fueron bautizados como los Gigantes de Mont’ e Prama.
Algunas de las figuras, de dos y dos y medio metros de altura, presentan unos desproporcionados ojos, amplias frentes y ausencia de bocas, curiosamente parecidas al persona fímico C3PO.
Adicionalmente, existen las Tumbas de Gigantes. Los arqueólogos sostienen que son monumentos fúnebres colectivos. Los habitantes de la zona dicen haber encontrado esqueletos enormes. y haberlos entregado a las autoridades, aunque más nunca supieron de ellos.
¿Serían estos gigantes híbridos o representaciones de robots?
Evidencias de extraterrestres: Alienígenas en los océanos
Los océanos integran las tres cuartas partes de nuestro planeta pero solo conocemos un pequeño porcentaje de ellos.
Hasta ahora, la máxima profundidad del océano descubierta se encuentra en el Abismo Challenger, en la Fosa de las Marianas, de más de 11 mil metros.
En 2019 un equipo descendió a 10.027 metros descubriendo cuatro nuevas especies de animales. Hoy sabemos que hay formas de vida en estas profundidades peses a la ausencia total de luz y a las presiones.
También se detectaron minerales como cobre, níquel, cinc, cobalto, oro y plata.
¿Qué puede haber?
El científico Alex Stern, formado en la NASA, lanzó la teoría de que no hemos contactado con seres de otros mundos porque habitan en mundos congelados en el fondo de los océanos.
Se cree en términos astronómicos que el calor de los núcleos de algunos planetas habría creado espacios con temperaturas capaces de albergar vida, aislados de la corteza por capas de hielo.
¿Podrían civilizaciones extraterrestres habitar nuestro planeta escondidas bajo los océanos?
Si es así eso explica los constantes reportes de naves entrando y saliendo del agua.
Pinturas rupestres
En la localidad india de Chhattisgarh, las cuevas de Charama fueron escenario de un descubrimiento inexplicable en 2014.
Se trata de pinturas rupestres con más de 10 años de antigüedad que han desconcertado a los especialistas: muestran figuras que se parecen a las actuales descripciones de extraterrestres.
Asimismo, lo que parece ser una nave espacial.
«Los hallazgos sugieren que los humanos prehistóricos podrían haber visto o imaginado seres de otros planetas», comentó el arqueólogo J.R.Bhagat.
Las pinturas realizadas con tintes naturales apenas se han desteñido pese a lo arcaicas que son.
Se solicitó la colaboración de la NASA para investigar estas figuras, muchas de ellas sin bocas ni nariz; otras parecen vestir escafandras e incluso portar armas.
Leyendas locales hablan de un pueblo pequeño que llagaba al sitio a bordo de objetos volares y se llevaban a uno o dos miembros de la tribu.
¿Será esta otra prueba de que comunidades antiguas tuvieron contacto con criaturas extraterrestres?
Ovnis interesados en bases nucleares
Algunos sostiene que los extraterrestres nos vigilan para estar atentos a nuestro desarrollo nuclear.
Esto explicaría los múltiples avistamientos reportados sobre instalaciones atómicas de todo el mundo.
El 26 de junio de 2019 el periodista Yasighi Onuma captó imágenes de Ovnis sobrevolando la central nuclear de Fukushima.
Esta instalación japonesa está siendo desmantelada desde que en 2011 recibió daños a causa de un tsunami. También ese año se detectaron objetos volares no identificados.
Otro registro emblemático es el llamado incidente de Bentwaters, en 1980, en una base militar estadounidense en Inglaterra.
La sede alberga material nuclear. Allí su personal informó haber visto, perseguido y filmado ovnis.
Uno de ellos habría aterrizado en una zona donde se consiguió pasto quemado y señales de radiactividad.
Otro testimonio es el de Robert Jacobs. quien en 1964 era un galardonado oficial. Cuenta que durante una prueba con un misil balístico intercontinental, el cohete fue atacado por un ovni que lanzó rayos contra la ojiva desarmada.
En 1967 en la base castrense Malmstrom, en Montana, donde se alojaba material nuclear, se reportó un ovi en el perímetro, apagándose de inmediato los sistemas de misiles.
En 2015 el ministro francés Bernard Cazeneuve indicò que desde 2014 se habían visto unos 60 ovnis sobre instalaciones estratégicas y nucleares galas.
¿Estarán entidades extraterrestres temiendo que desatemos una tragedia en la tierra? ¿Podría eso afectarlos?
Si quieres seguir enterándote: GStech.
También podría interesarte: Civilizaciones extraterrestres: Un estudio dice que hay 36 en la Vía Láctea
Sería demasiado egocentrista pensar que en un Universo tan grande no existan otras formas de vida