El actor Bob Saget fue encontrado muerto el pasado 9 de enero de 2022, en una habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida, donde había realizado una presentación.
En aquella ocasión, las autoridades locales informaron que no encontraron «señales de crimen o uso de drogas». Sin embargo, ahora se dio conocer la causa del deceso del comediante de 65 años.
Según la familia del intérprete de Danny Tanner en la serie Full House, falleció a causa de un golpe que «sufrió en la parte posterior de la cabeza»; al cual, no le dio importancia.
Indicaron que se fue a dormir de manera habitual, pero dicha contusión le provocó un sangrado interno que colapsó su cerebro con consecuencias fatales.
«Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal», mencionaron al medio estadounidense CNN.
LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE LA POLICÍA
«No hubo drogas ni alcohol involucrados», advirtieron las autoridades locales aquel día, tras el hallazgo.
«En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los seguidores escucharan esas conclusiones directamente de nosotros».
Familiares y personas cercanas al actor de Full House se pronunciaron ante el trágico acontecimiento.
«Esto no puede ser real. Nunca habrá alguien igual. Mi corazón está destrozado. Te amamos Bob», indicó Ashley Olsen en Twitter, quien interpretó a una de sus hijas en la serie familiar.
Por su parte, el actor John Stamos, quien interpretó al tío Jesse, expresó estar «destruido» ante la muerte del comediante de 65 años.
«Estoy destruido… Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby», escribió en Twitter.
Otros famosos como Steve Martin, Kathy Griffin y Jon Stewart, también lamentaron la noticia.