La hermanita del niño que perdió la vida en un lamentable suceso en costas de Trinidad y Tobago, el domingo pasado, ya se encuentra con su papá.
Danna Santoyo Sarabia, fue entregada a su progenitor la mañana de este miércoles luego que la solidaridad y las diligencias defensores de los migrantes hicieran posible esa entrega, informó el portal Periódico del Delta.
Lea también: Trinidad y Tobago insiste en que muerte de bebé venezolano fue «un accidente»
La niña de dos años estaba retenida en el Helipuerto junto a los demás pasajeros del bote que fue neutralizado por la Guardia Costera la madrugada de este domingo.
Con todo y las atenciones que la niña recibía ella no paraba de llorar porque extrañaba a su madre y hermanito. Solo un rostro conocía, su llanto era persistente. Nunca se había separado de ellos.
Los familiares y amigos en medio de la tristeza se alegran por este gesto que al menos reunifica a Danna con su papá a quien solo veían por videollamadas.
Con información del Periódico del Delta
Caerle a plomo a un bote es un accidente ?!!!!! El cinismo no tiene límites. El sufrimiento de esa niña y el duelo de esa familia?¡¡¡¡
Ahora se puede matar gente por accidente.
Nada de Accidente !, el mismo Primer Ministro de Trinidad y Tobago , en su declaraciones sin él, darse cuenta asume el ASESINATO CUANDO DICE QUE FUE : » LEGAL»