Desde el Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) anunciaron que fueron reactivados los procesos sancionatorios a las empresas que incumplan con las normas de bioseguridad contra el COVID-19.
El presidente del Inpsasel, Jesús Rafael Ortega, dio a conocer el Circular N° 6 con fecha del 14 de febrero de 2022. En la misma se informa a la colectividad la activación de varios procesos administrativos.
Además, la circular indica que también se activa el Registro de Profesionales que desarrollan actividades de asesoría, capacitación y servicio en el área de Salud y Seguridad Laboral.
«Estas medidas se toman con el fin de garantizar de manera fiable y transparente los procesos administrativos» del ente regulador del tema de la Salud y Seguridad Laboral, señalaron en la comunicación.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.