Con esta receta sencilla y rápida podrás tener unas deliciosas galletas de avena recién hechas para la hora del desayuno
Las galletas de avena figuran en al lista de recetas populares y deliciosas que todos los amantes de la repostería deberían experimentar alguna vez. Se trata de una perfecta combinación entre dulzura, sabor y fibra que es irresistible.
Sabemos que preparar galletas a la hora del desayuno puede sonar complicado, pero te aseguramos que esta receta de galletas de avena es fácil y rápida. La clave para elaborar estas galletas de forma rápida esta en su preparación, pues solo tienes que mezclar todos los ingredientes en un tazón y hornearlas, te llevara solo 20 minutos.
Para preparar estas galletas en poco tiempo es necesario que precalientes tu horno, si antes de empezar a medir tus ingredientes y preparar tus galletas, comienzas con este paso, al momento de colocar tus galletas de avena sobre la bandeja para el horno, este ya deberá tener la suficiente temperatura para que puedas hornear sin perder mas tiempo.

Ingredientes
- 120 gramos de hojuelas de avena
- 40 gramos de harina
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 huevo
- 4 cucharadas de aceite vegetal
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- Canela en polvo
- Sal
Preparación
1-Coloca la avena, la harina, el azúcar, el huevo, el aceite, el polvo para hornear, un toque de canela en polvo y una pizca de sal en un tazón, revuelve con una cuchara hasta lograr una masa uniforme.
2-Toma pequeñas porciones de tu masa y haz esferas con la misma, colocalas en una bandeja con papel para horno, aplástalas ligeramente para evitar que queden demasiado gruesas.
3- Lleva al horno precalentado a 200° grados y hornea por 10 minutos o hasta que las galletas tengan un ligero tono dorado.
Tomado de GASTROLAB
CURADAS | Tu compañía en información…
Que bueno me gusta mucho…