Funcionarios del Gobierno Nacional llevan a cabo reuniones con la intención de coordinar los preparativos de cara a Semana Santa; los cuales incluye misas y la tradicional procesión en homenaje al Nazareno de San Pablo.
Desde el Ministerio de Relaciones Interiores dieron a conocer recientemente que los viceministros Endes Palencia y Alana Zuloaga, asistieron a la Basílica de Santa Teresa a fin de realizar coordinaciones y acuerdos necesarios para los actos religiosos previstos.
La información ha sido dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del MPPRIJP; desde donde se espera ofrezcan mayores detalles en los próximos días.
Vale recordar, que en los últimos dos años los venezolanos ha rendido homenaje al Nazareno de San Pablo; desde sus hogares debido a la pandemia de la COVID-19.
Así mismo, el último año la imagen del Nazareno recorrió las calles de Caracas a fin de que feligreses pudieran pagar sus promesas. Y esta actividad se llevó a cabo a través de un carro móvil con la imagen.
Además, en todos los estados se realizó el homenaje al Nazareno sin asistencia del público. Este año, autoridades del Gobierno Nacional piden que se sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad esperan asistir de forma presencial.