Elimina las arrugas con esta mascarilla natural y rejuvenece tu rostro

Con esta mascarilla de aloe vera y arroz, elimina las arrugas, luce una piel rejuvenecida y tersa como la porcelana

El cuidado de la piel ha tomado fuerza en los últimos años: existen un sinnúmero de productos que ayudan a mantener el rostro limpio, terso y sin imperfecciones, sin embargo, los ingredientes naturales son los favoritos porque son muy efectivos, seguros y económicos. En esta ocasión, elimina las arrugas y luce una piel de porcelana con esta mascarilla natural. ¡Dile adiós a las primeras señales de envejecimiento!

Esta mascarilla es ideal para personas con piel reseca o con arrugas, es un potente hidratante natural capaz de disminuir los signos de la edad. Lo mejor de todo es que es fácil de hacer y se elabora con ingredientes naturales que ya tienes en tu cocina.

Elimina las arrugas

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera y el arroz?

Esta mascarilla incluye dos potentes ingredientes, se trata del aloe vera y el arroz, los cuales tienen múltiples beneficios para la piel.

Aloe vera: contienen vitaminas A, B, C y E, además de calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo, cinc, ingredientes que ayudan a hidratar el rostro y a restaurar las células muertas de la piel.

Arroz: es un cereal rico en vitamina B y E, como también selenio y zinc. Por lo que es un gran rejuvenecedor cutáneo, pues deja la piel tersa, suave y con efecto porcelana.

Elimina las arrugas

¿Cómo hacer un remedio natural para eliminar arrugas?

Para esta mascarilla necesitarás: media taza de arroz ya lavado y seco, media taza de gel de aloe vera y una cucharada de miel.

En la licuadora muele el arroz hasta que quede en forma de polvo, luego agrega el gel de aloe vera y la cucharada de miel, mezcla hasta formar una pasta uniforme.

Después quedará lista para usarse, aplica sobre el rostro limpio dando un ligero masaje, pon especial atención en las arrugas y signos de la edad. Deja actuar por 30 minutos y luego lava con agua tibia.

Esta mascarilla natural la puedes hacer dos o tres veces por semana, te sugerimos que lo hagas por las noches y durante un mes para ver resultados.

Tomado de PANORAMA

CURADAS | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?