La cachetada de Will Smith a Chris Rock, considerada la más famosa del planeta sigue dando de qué hablar. Y es que la actriz estadounidense, Jada Pinkett Smith, esposa de Smith, sorprendió a muchos con su postura sobre la reacción del actor durante la noche del Óscar 2022.
“Nunca dije que necesitaba protección, se dio el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”; declaró la actriz a la revista estadounidense US Weekly.

Pinkett, hizo gala de la honestidad que la ha caracterizado y dejó claro que si bien no está molesta con Will, no aprueba lo que ocurrió esa noche.
La intérprete, famosa por El Profesor Chiflado, además expresó que lamenta que todo llegará al plano físico.
Trascendió que la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood adelantará para este viernes 8 de abril su próxima reunión; en la que decidirá las sanciones que aplicará al actor Will Smith por abofetear al humorista Chris Rock durante la gala de los Óscar.
Will Smith decidió el viernes abandonar la Academia tras calificar su actuación en la 94 edición de los Óscar como «impactante, dolorosa e inexcusable»; según un comunicado remitido por su agencia de representación. Smith adoptó esa posición dos días después de que se abriera el expediente disciplinario.
Apoyar a tu esposo/a o pareja en momentos así, es lo que se espera. Pero lo contrario, es lamentable y perturbador. Pinkett me impacta por su deslealtad como compañera de Smith #Sorry :>(