Dessiree Salaverría, la venezolana que triunfa en Is it cake de Netflix

La maestra pastelera venezolana que participa en el programa Is it cake? de Netflix, Dessiree Salaverría, llegó a Estados Unidos con menos 200 dólares; y un montón de planes que no se pudieron materializar.

Sin embargo, la venezolana siempre optimista, se inscribió en el reality show que le cambió la vida y la está dando a conocer en todo el mundo; reseñó Unión Radio.

Salaverría comenzó como empleada de McDonald’s, en vista de que no pudo conseguir empleo como Ingeniero en Computación; posteriormente, fue instructora de clases de zumba, hasta que sufrió una caída que le provocó una lesión.

«Han pasado 18 años desde que estoy en Estados Unidos (…) estaba recién graduada de Ingeniero en Computación; y pensé que me la iba a comer cuando llegara a Estados Unidos, pero nada fue lo que me imaginé. Pasé por momentos muy duros como todo migrante, el estatus migratorio y la barrera del idioma», contó.

La venezolana comentó que retomó su antiguo hobby de hacer tortas hasta el punto de perfeccionar su técnica pastelera; lo que le sirvió para clasificar en el programa Is it cake? de la plataforma streaming de Netflix.

Tras la experiencia, estima abrir una academia en la cual pueda influir en las personas que participen en ella, hasta el punto de motivarlas a esforzarse y ser constantes en lograr sus objetivos.

EL PREMIO DE IS IT CAKE

Los concursantes de Is it cake? compiten por un premio de $10.000; cada episodio tratando de engañar a los jueces con sus espectaculares creaciones hiperrealistas.

A partir de ahí, el ganador del episodio anterior selecciona contra quién se enfrenta. Tres de los principales ganadores episódicos compiten entre sí en las finales de temporada.

Adicionalmente, tienen el desafío de crear un pastel que no se vea como un pastel una vez más. Solo que esta vez hay un gran premio de $50.000 en juego.

1 comentario en «Dessiree Salaverría, la venezolana que triunfa en Is it cake de Netflix»

¿Qué opinas?