Decora tu hogar con estas plantas de interior y dale un toque natural y calido
Llevar un poco de naturaleza dentro del hogar es una excelente idea y una tendencia que no retrocede en decoración. Un poco de verde permite armonizar cualquier espacio y darle un toque natural, fresco y a la vez cálido al hogar. Para eso, se puede elegir entre un amplio abanico de plantas de interior, cada una con sus particularidades. Si estás pensando en especies que destaquen por su colorido, entonces podrás optar por algunas de las que aquí te comentamos y decora tu hogar.
Por lo general las plantas destacan por tener hojas verdes de diferente intensidad. Sin embargo, hay algunas especies que además de ese tono, cuentan con otros coloridos. Esto hace que destaquen y llamen la atención de todos en el jardín o dentro del hogar. Si estás pensando en plantas de interior con estas características, entonces ten en cuenta estas.

Caladium
Una de las plantas de interior que llama la atención por sus hojas de colores, es esta. Destaca por combinar el verde con tonos rosáceos o rojos. Son nativas de las selvas tropicales de Sudamérica y alcanzan los 90 centímetros de altura. Para crecer en interiores basta con ofrecerle iluminación de forma indirecta y un ambiente húmedo.

Fuente: Shutterstock
Crotón
Sumado a esa lista, está el crotón. Este es un arbusto que alcanza gran altura. Sus colores van del amarillo al rojo y para crecer como planta de interior requiere semisombra, aunque también puede crecer en el jardín a pleno sol. Sin embargo, debes cuidarla de las heladas.

Fittonia
Otra de las plantas de interior que no podrán faltar en tu lista de compras del vivero, es la fittonia, que cuenta con pequeñas hojas verdes con nervios fucsias. Para cuidar esta planta de interior, asegúrate de que no reciba demasiada luz y protégela de las corrientes de aire.

Fuente: Shutterstock
Cóleo
Por último, la cóleo no puede faltar entre las plantas de interior de hojas de colores. Para mantenerla en casa y disfrutar de sus aterciopeladas y coloridas hojas, necesitarás cuidarla de las corrientes de aire, mantenerla en un sitio donde reciba luz natural de forma indirecta y mantener el sustrato húmedo.

Tomado de MDZ
CURADAS | Tu compañía en información…