El escritor venezolano Leonardo Padrón, anunció por todo lo alto que su primera serie para Netflix, Pálpito, se estrenó este miércoles 20 de abril en 192 países.
«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento», escribió Padrón en Instagram.
El venezolano agradeció a @netflixlat y en particular a Roberto Stopello; por la confianza que depositaron en él y por haberlo convocado a sus filas.
Así mismo, Padrón celebró el privilegio de tener un equipo de escritores tan talentoso que estuvieron a su lado, y a quienes se dedicaron con él, en este proyecto que hoy ve luz.
Dedicó en su mensaje, unas líneas a Mariaca Semprún, por acompañarlo en el insomnio y el entusiasmo.
«Y me pongo de pie para aplaudir el soberbio trabajo del maravilloso Michelle Brown, la hermosa y extraordinaria Ana Lucía Domínguez, y el impecable Sebastián Martínez, en el cuadro protagónico.
Padrón pidió «no le quiten la vista al trabajo de la pareja juvenil @realvaleriana y @juliancerati están sensacionales. Igualmente @arenaljacqueline@moiarizmendi@juanfernandosanchezv@mauriciocujar y tantos otros que escapan a las posibilidades de este espacio».
En definitiva, el escritor invitó a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia; a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra).