Sorprende a los niños de la casa con esta deliciosa crema de queso sabor fresa, cuyo sabor es idéntico a la de su golosina favorita
Para consentir y dedicarle este delicioso postre a los más pequeños de la casa, que mejor forma de hacerlo que con un delicioso postre para conquistar su paladar, esta vez prepararas una deliciosa crema de queso sabor fresa, justo como la que puedes encontrar en tiendas y mercados como la popular golosina para niños.
La clave para lograr el sabor similar al producto al que nuestros pequeños están acostumbrados esta en el saborizante de fresa que usaras, para esta ocasión será necesario el polvo sabor fresa para realizar bebidas instantáneas, de esta forma le podras dar ese característico tono y sabor dulce, puedes usar la marca que más te guste, solo asegúrate que sea enteramente sabor fresa para lograr un sabor idéntico.

Ingredientes:
- 1 taza de leche condensada
- 1 taza de crema para batir
- 180 gramos de yogurt griego natural
- 100 gramos de queso crema
- 20 gramos de polvo para preparar bebida sabor fresa
- Fresas (opcional)

Preparación:
1-Hay algunas cosas que debes de considerar antes de comenzar a preparar tu postre, la primera es que necesitarás acremar el queso por lo que es recomendable tenerlo a temperatura ambiente durante unos minutos antes de usarlo de esta manera estará suave cuando lo batas, otro detalle que considerar es el yogurt griego, este deberá tener un sabor natural para evitar añadir dulzor extra a tu crema.
2-Comienza batiendo la crema hasta formar picos suaves, por otro lado acrema el queso crema e integra junto con el yogurt y la leche condensada, agrega el polvo de fresa y mezcla hasta disolver completamente.
3-Una vez listas ambas partes une la crema batida y la mezcla de queso de forma envolvente, después lleva a refrigeración por 2 horas. Sirve en copas, acompaña con fresas frescas y disfruta.
Tomado de GASTROLAB
CURADAS | Tu compañía en información…