¿Quieres hacer bombones caseros para el Día de las Madres? ¡te contamos todos los trucos para que te queden brillantes, crujientes y deliciosos!
Esta receta es muy sencilla para cocinar y resulta deliciosa. Se trata de unos bombones caseros ideales para regalarar a tu mamá en su día.
Los bombones caseros te servirán como regalo para cualquier ocasión especial o celebración, por ejemplo: como regalo – recordatorio de comunión, bautizo y Día de las Madres.
Las ventajas de hacer bombones caseros es que además de elegir un buen chocolate para su preparación, podrás hacerlos de muchas variedades, totalmente a tu gusto, con almendras, pistachos, nueces, chocolate blanco, chocolate negro, con menta, frutas etc…¡las posibilidades son miles!
Sigue el paso a paso y prepara estos deliciosos bombones caseros para el Día de las Madres.

Ingredientes:
- Chocolate fondant (tableta), 1 unidad
- Almendra picada, 100 gramos
- Mantequilla, 150 gramos
- Crispis, 80 gramos
Preparación:
1-Derrite el chocolate junto con la mantequilla en un olla al fuego, a baño maría, removiendo y cuidando que no hierva.
2-Dejr enfriar hasta que esté templado, bate bien e incorpora las almendras y los crispis, removiendo hasta que esté todo bien integrado.
3-Verte la mezcla en un molde cuadrado previamente engrasado, formando una capa de unos 2 cm de espesor. Deja enfriar un poco antes de cortar en cuadraditos y adornar al gusto. También puedes utilizar moldes con formas.
Consejo: puedes cambiar los ingredientes de los bombones según tu gusto, introduciendo almendras, pasas o nueces. Para que quede perfecto el plato, presenta los bombones sobre un molde de papel.
Tomado de CONMISHIJOS
CURADAS | Tu compañía en información…