Nicolás Maduro celebró este jueves haber llegado a las 4.100. 000 unidades habitacionales construidas por la Misión Vivienda y prometió seguir con esa actividad. Lo hizo al entregar un apartamento a una familia en el urbanismo Ezequiel Zamora, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas.
El anunció de Maduro se produce en un momento en el cual la industria de la construcción privada está paralizada en más de 90%.
«En Venezuela vamos a construir grandes ciudades hermosas. que van a ser ejemplo de América Latina y el mundo», aseveró, en trasmisión de VTV.
«Nosotros tenemos la gran tarea de construir ciudades agradables, ecológicas, ciudades del vivir viviendo para el pueblo de Venezuela», expresó.
Lea también: Joe Biden recibe a Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, en la Casa Blanca
«La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han sido la respuesta a 40 años de exclusión, de desalojos, de mercantilización de la vivienda», recalcó.
Asimismo recalcó: «Tenemos que ser vanguardia para construir comunidad democrática, participativa. Con el corazón, el alma y la consciencia levantamos la comunidad, la unión familiar».
«Hay que ver el esfuerzo en las buenas y en las malas, la Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina de las misiones ¡Vamos para adelante!», sostuvo.
Janet Yucra