Animate y prepara un smoothie de auyama con manzana para comenzar el día
Las bebidas son una buena opción para empezar el día y además puedes mezclar varios ingredientes. El smoothie de auyama con manzana es un desayuno súper nutritivo, fácil y rápido ¡está listo en solo 5 minutos!
Puedes encontrar grandes piezas de auyama que puedes convertir en una rica bebida para darle sabor al día y deleitarte con su sabor dulce tan que a muchos les encanta. Esta preparación con un toque de manzana podrá ser de tus favoritos.
Esta hortaliza presenta una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E.
Esta bebida, no solo está hecha con ingredientes naturales y tiene un sabor delicioso, sino que además te aporta un montón de vitaminas y minerales, por lo que resulta ideal para que la integres en tu menú semanal, para toda la familia.

Sigue el paso a paso y disfruta de un exquisito smoothie de auyama con manzana, la opción ideal para disfrutar en el desayuno ¡Te encantará!
Ingredientes:
- 150 gr de pulpa de auyama ya cocida
- 1 manzana
- 1 o 2 dátiles (opcional)
- 1 cdita canela
- 1 cdita vainilla
- 2 tazas de leche
- 1 cdita de azúcar o miel
Preparación:
1-Lava y corta la manzana en cuartos retirando las semillas con el corazón.
2-Añade todos los ingredientes a una licuadora y mezcla muy bien hasta que no queden grumos y la consistencia sea cremosa. Si quieres el smoothie menos líquido agrega un poco de hielo al gusto.
3-Sirve y decora con canela en polvo, disfruta de un rico smoothie de auyama con manzana, su sabor te fascinará.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Tomado de GASTROLAB
No dice si la ahuyama es cruda ó cocida…
¡Hola! Revisaremos y corregiremos. Saludos.