El Estadio Universitario y el Estadio José Pérez Colmenares funcionarán como centros de acopio para ayudar a los afectados por las lluvias en el país. Así lo informó Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones de Caracas y La Fundación Tigres de Aragua a través de sus cuentas de Twitter.
“Hola, en vista de las intensas lluvias que están afectando a todo el país, Leones va a ser centro de acopio de donativos (no dinero) en el Estadio de la UCV”, dijo Escobar en la red social.
Además, indicó que los donantes podrán estar como espectadores durante las practicas de los Leones “a cambio de esa muestra de solidaridad”.
Por su parte, el grupo de paramédicos Ángeles de la Autopista habilitó un centro de acopio para las personas damnificadas por el deslave en Las Tejerías, el cual se encontrará en la sede del grupo de paramédicos en el Distribuidor Altamira. Protección Civil también habilitó la recolección de insumos en la sede de los Paramédicos Viales, en Caracas y en las de Protección Civil en los distintos estados.
Ambas organizaciones indicaron que necesitan agua potable, alimentos no perecederos, enlatados, ropa, zapatos de niño y adultos, colchonetas, sábanas, paños.
Otros centros de acopio en Caracas están ubicados en Colinas de Bello Monte, edificio UMBE; Plaza Bolívar, Baruta; Terrazas Club Hípico, Quinta Soralina, Baruta.
En Aragua están recibiendo insumos en la sede del partido político Primero Justicia en la avenida Ayacucho, Maracay. También en el estadio José Pérez Colmenares de los Tigres de Aragua.
Tomado de El Nacional.