Familiares de presos políticos en Venezuela enviaron una carta abierta al presidente de EE.UU. Joe Biden, en la cual le piden que no negocie con Nicolás maduro, usando como moneda de cambio la vida de quienes están privados de libertad, por pensar distinto.
. Presidente Biden NO le dé a Maduro lo único que le interesa que es el levantamiento de las sanciones, Presidente Biden usted le estaría dando acceso a miles de millones de dólares a Maduro, dinero que jamás le llegará al pueblo venezolano. Ya usted vio como Maduro solo pide beneficios para sus familiares directos, nunca para el pueblo», dice la misiva.
Lea también: Los desaparecidos del deslave, una búsqueda con pocas esperanzas en Venezuela (+Crónica)
Me imagino que desde la desesperación de un familiar preso injustamente uno hace lo qué sea, pero una carta a Biden lo mínimo qué se puede calificar es de «infantil» A USA y a sus gobernantes le interesan poco o nada lo que pase a los ciudadanos Venezolanos, Biden gobierna para sus ciudadanos y venden el alma al diablo para hacer lo wue necesiten.
Eso es válido y correcto, el error ko tenemos es aquí que desde hace años por intereses geopoliticos alumbramos mas afuera qué dentro. Nosotros somos quienes debemos corregir el rumbo y dejár de estár pidiendo cacao a otros países