Halloween es el momento del año en el que apetece probar uno que otro aperitivo terrorífico como estas escobas de queso para disfrutar en familia
Halloween es el momento ideal para preparar este delicioso aperitivo fácil y terrorífico para disfrutar en familia o con amigos. Prepara unas escobas de queso para una cena en casa con los más pequeños en tiempo récord.
Unas escobas de queso son solo palitos salados, las clásicas galletitas saladas en forma de palito, con una loncha de queso que cortaremos a modo de base de esta herramienta. Para unir las dos partes podemos usar unas ramitas de cebollín o perejil. El resultado es espectacular y delicioso para los amantes del queso. La única clave es dar con piezas de queso que se ofrezcan fácilmente a dar forma de cepillo de escoba.

Sigue el paso a paso y prepara estas deliciosas escobas de queso para que disfrutes con tu familia y amigos.
Ingredientes:
- Queso tipo «string» en barritas, palitos de mozzarella o un queso tierno
- Palitos salados de aperitivo
- Cebollín fresco

Preparación:
1-Lava y seca bien el cebollín, con suavidad. Selecciona las piezas más frescas, flexibles y sin daños. Selecciona también los palitos que permanezcan enteros y no se hayan roto en la bolsa. Corta cada cilindro o barrita de queso en 2-3 porciones, de unos 4-5 cm de largo.
2-Con un cuchillo afilado de punta fina, practica varios cortes longitudinales en una de las bases de cada cilindro, sin llegar del todo al otro extremo. Corta tantas veces como sea posible para ir sacando las «cerdas» de la escoba.
3-Has un pequeño corte en el extremo superior para introducir un palito salado, con suavidad para no romperlo. Ata un cebollín alrededor de la escoba, corta los extremos que sobren. Repite con el resto de queso.
Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente DIRECTO AL PALADAR