Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la casa del dirigente político, Leopoldo López, ubicada en los Palos Grandes-Miranda, este sábado.
El político de oposición denunció el hecho a través de sus redes sociales. Indicó que el grupo de funcionarios ocuparon su vivienda portando armas de alto calibre, así como que se llevaron bienes familiares.
«En horas de la mañana de hoy, un grupo de hombres armados entraron por la fuerza en la casa de mi esposa e hijos en Caracas. Una camioneta pickup entró y salió cargada de bienes familiares, luego de forzar la entrada y reventar el muro», señaló.
Secuestro del vigilante de la casa de Leopoldo López
Asimismo, López indicó que el Sebin secuestró al vigilante del edificio y que hasta ahora no se conoce de su paradero. También, que algunos de ellos se mantienen aún en dentro de sus vivienda.
Pobre hombre, ese se va a quedar detenido de por vida esperando que el tarado de Leopolvo aparezca. Cómo sucedió con los estudiantes que dijo que no saldría de la cárcel hasta que todos estuvieran libres
No es tan facil y básico como decirle tarado a Leopoldo, con todo y los errores que hemos cometido como opositores debemos quitarnos esa mala maña de ser más severos con nosotros mismos que con el régimen y sus jerarcas. El objetivo simple de allanar una casa wue está sola es simple «volver a patear la mesa» es un peine, qué además pisamos al acusarnos e insultarnos entre nosotros.
No se trata de acusar e insultar a diestra y siniestra, se trata de proposito y unidad de estrategia para lograr un objetivo. El día que como sociedad aprendamos esto, la dictadura tendrá kos días contados