Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, anunció la activación de tres refugios y puestos de comando para atender a los afectados por las lluvias caídas este lunes en esta jurisdicción.
Informó que se atenderá a las 162 familias afectadas en el sector La Ladera, de la parroquia 23 de Enero, donde colapsaron unas 14 viviendas.
«Hemos estado recorriendo todas las zonas de alto riesgo en la ciudad de Caracas, ahora ellos están en refugios que hemos asignado y estamos haciendo punto y círculo porque serían 66 viviendas afectadas, de las cuales 14 son de este sector, tenemos cinco en otros sectores y suman 19 viviendas en el 23 Enero», dijo a VTV.
Lea también: Fuertes lluvias vuelven a azotar varios estados del país: se caen viviendas en el 23 de Enero
Agregó que funcionarios de organismos de rescate y de seguridad se encuentran en la zona para atender contingencias en Las Mayas, Santa Ana, La Vega, Antímano y Macarao.
Con información de Unión Radio y prensa alcaldía de Caracas
Es decir a partir de ahora son verdaderas víctimas del régimen, no son refugios, son campos de concentración, y esperanzas de volver a tener casas, muy lejos, a menos que la obtengan por esfuerzo propio.
En fuerte Tiuna, hay todavía muchos edificios sin terminar.