Olivia Cooke, Fabian Frankel, Milly Alcock, Tom Glynn-Carney y compañía. Son tanto rivales como aliados frente las cámaras en «La Casa del Dragón», pero fuera son un único equipo
Si has visto La Casa del Dragón, el esperado primer ‘spin-off’ de Juego de Tronos que ha arrasado con la emisión de su primera temporada en HBO, ya sabes que en la guerra conocida como la Danza de Dragones hay dos bandos diferenciados. Por un lado «los negros», aquellos que apoyan a Rhaenrya Targaryen (Emma D’Arcy) como la legítima heredera del recién fallecido Rey Viserys I (Paddy Considine) y a quien el propio monarca nombró como tal; y, por otro, «los verdes», los aliados de Aegon I (Tom Glynn-Carney), su primógenito con Alicent Hightower (Olivia Cooke), en su mayoría defensores que un varón tiene más legitimidad para reinar.
Ambos, Rhaenyra y Aegon, fueron coronados por los suyos en la recta final de la primera temporada, sentando las bases para un enfrentamiento inevitable que estaba destinado a ser desde el principio el eje central de la historia.
Sin embargo, mientras delante las cámaras reina la enemistad, las intrigas políticas y las alianzas interesadas, detrás se ha forjado una estrecha amistad entre los distintos miembros del reparto, que en los últimos meses no han dejado pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores la emocionante experiencia que ha sido el rodaje de La Casa del Dragón.

Durante meses todo lo relacionado con la esperada nueva serie del universo de fantasía creado por George R.R. Martin se mantuvo en secreto y las imágenes y pequeños avances se fueron lanzando con cuentagotas por parte de HBO. Sin embargo, ahora solo hay que darse una vuelta por las redes sociales de los actores y actrices para encontrar pequeñas joyas en forma de fotografías que demuestran lo mucho que disfrutaron trabajando juntos, el buen rollo y sintonía que reinaba en el set.
Puedes ver algunas de ellas a continuación:
La Casa del Dragón










Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente SENSACINE