Representantes de partidos «robados» por el TSJ de Maduro no irán al diálogo, alerta Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, alertó que los representantes de los partidos que fueron divididos por el TSJ de Nicolás Maduro y sus directivas fueron impuestas, no estarán en la mesa de diálogo, cuando esta se reanude.

Expresamente, Ramos Allup a la fracción de Primero Justicia que manejan Luis Parra y José Brito; Voluntad Popular, regido por José Gregorio Noriega y la fracción de AD que lidera Bernabé Gutiérrez.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente aclaró que estos «operarios del régimen» no participaron en el encuentro de París, donde los jefes de la delegación oficialista, Jorge Rodríguez y el de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, se reunieron con el presidente francés, Emmanuel Macron y otros mandatarios.

Lea también: Para enero del 2023 el dólar habrá perdido más de 50% de su valor de compra en un año

«Los operarios de partidos judicializados por el régimen (AD, PJ,VP y Copei) no participaron en reunión París ni participarán en México entre Plataforma Unitaria y el gobierno Maduro porque no son de oposición sino empleados régimen considerados como tales por ambas partes», manifestó.

La aclaratoria de Ramos Allup se debe que personajes de esas fracciones han manifestado en varias oportunidades que quieren formar parte del diálogo en México bajo el argumento de que debe ser más inclusiva.

Janet Yucra

¿Qué opinas?