Si quieres algo diferente para disfrutar como postre, prepara esta sencilla receta de tarta de yogurt siguiendo el paso a paso
La semana comienza y con ella todos los preparativos del menú que se hará para iniciar con el pie derecho. Las tartas es quizá uno de los postres que más solemos preparar, ya sea porque es muy fácil y económico o porque hay muchas formas de realizarlo creando nuevos sabores con pocos ingredientes. Así que te traigo esta receta de tarta de yogurt que te encantará.
La siguiente receta es una dulce preparación, se trata de una tarta de yogurt preparada con tan solo 3 ingredientes, el tiempo para que quede listo es en tan solo 15 minutos y dos horas de refrigeración para que lo puedas disfrutar. Si no tienes mucho tiempo para idear recetas más elaboradas este procedimiento es para ti.
Sigue el paso a paso de la sencilla receta, puedes optar por agregar algún topping como frutos rojos, fresas, frambuesas, moras, cerezas, incluso puedes decorar con un poco de yogurt griego con nuez o almendra. Si en casa tienes niños, esta sencilla receta les fascinará. Toma nota de los ingredientes.

Ingredientes:
- 3 huevos
- 40 gr de maicena
- 500 ml de yogurt griego (puedes utilizar de cualquier sabor)
Preparación:
1-En un recipiente coloca los tres huevos, el yogurt griego o natural, si quieres que tu tarta tenga otro sabor puedes incluir yogurt de fresa, durazno, mango, etc. Agrega 40 gramos de maicena y revuelve hasta que se obtenga una mezcla homogénea.
2-Vierte la preparación en un recipiente apto para horno de microondas, deja calentar por 15 minutos. Realiza la prueba del palillo para asegurarte que haya quedado cocido a la perfección. Si es necesario deja unos minutos más, todo dependerá de la potencia de tu horno de microondas.
3-Deja enfriar a temperatura ambiente y refrigera por al menos 2 horas.
4-Decora a tu gusto con un poco de yogurt y frutos rojos o nuez y almendra. ¡Ahora sí, disfruta!
5-Acompaña este sencillo postre con tu bebida preferida.
Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB