Si te gusta el fútbol, seguramente estés siguiendo el Mundial de Qatar y su calendario (en cuyo caso te recomendamos añadas a tu propio calendario para no perderte ningún encuentro). Hasta que llega la siguiente cita, te proponemos un entretenimiento para matar el gusanillo: Mini Cup, el minijuego de Google de penalties para el Mundial de Qatar 2022.
Cómo jugar a Mini Cup, el juego de Google para el Mundial de Qatar 2022
Antes de nada y para evitarnos disgustos, asegúrate de que cuentas con la última versión de la aplicación Google instalado en tu dispositivo, sea iOS o Android.
Con esta premisa resuelta, simplemennte abre la app de Google y en la barra de búsqueda teclea «Mundial Qatar 2022», si bien también te va a salir con otras búsquedas relacionadas como «Mundial fútbol» o incluso «Mundal fumbol» porque bendito Google.
En cualquier caso, además de las entradas pertinentes, en la parte superior aparecerá el propio menú de Google diseñado para el Mundial, con acceso a resúmenes, partidos, clasificación, eliminatoria, noticias, estadísticas, jugadores, equipos… da igual. Lo que nos interesa es la animación del balón flotante azul que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Púlsalo para abrir el juego y elige entre los siguientes encuentros que se van a disputar, por ejemplo «Inglaterra – Senegal». Cuando lo tengas claro, toca sobre «Jugar» y escoge con qué equipo vas simplemente tocando su bandera.

En ese momento te unirás a los fans de ese equipo que ya lo hicieron antes y tendrás una misión: batir al conejo portero que te mira desafiante bajo palos mientras se mueve de lado a lado. Toca el balón y dirígelo hacia donde deseas que vaya.
Continúa leyendo en Xataka.