Afectuoso abrazo entre Messi y Mbappé antes de subirse al podio

Esta es una imagen que faltaba en esta excepcional final de la Copa del Mundo, ganada por Argentina contra Francia en el estadio Lusail. El del afectuoso abrazo entre Messi y Mbappé las dos estrellas de este encuentro

Si algún aficionado del PSG estaba preocupado tras la final del Mundial de Qatar 2022, Leo Messi y Kylian Mbappé aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para ‘enterrar el hacha de guerra’ tras 120 minutos de fútbol y de una tanda de penaltis agónica. Y es que, como debería ser siempre en el fútbol, lo que pasa en el terreno de juego se tiene que quedar en el terreno de juego. Afectuoso abrazo se dieron Messi y Mbappé.

Messi y Mbappé fueron los protagonistas que más brillaron sobre el césped en el Lusail Iconic Stadium (no me olvido del Dibu). El primero regaló tres goles (dos en el tiempo reglamentario y uno en la tanda) y el segundo firmó cuatro tantos (hat-trick y otro en la tanda), pero sólo uno de ellos salió a hombros del estadio. Y es que el fútbol en ocasiones es un deporte muy despiadado. Eres capaz de marcar 4 goles en una final… y acabas desolado en el banquillo, sin comprender cómo es posible que no te lleves para casa el trofeo más codiciado del mundo.

Afectuoso abrazo entre Messi y Mbappé antes de subirse al podio.

https://youtu.be/243Vht9wn6o

El abrazo que encumbra a un deporte

Regresemos con los aficionados del PSG. Domingo 18 de diciembre y un escenario único: Argentina vs Francia en la final del Mundial. En tu cabeza seguramente vayas con Francia, creo que es algo lógico teniendo en cuenta que su afición, en su mayoría, es francesa, pero ves como las dos estrellas de tu equipo (no me olvido tampoco de Neymar) se van a enfrentar en la final de la Copa del Mundo. El madrileño que sea simpatizante del PSG seguramente esté disfrutando como un niño de la final… y con la única preocupación en su cabeza de que entre Messi y Mbappé no pase nada más allá de goles y buen fútbol. Pero el resto, rezando porque todo acabe bien porque en nada regresa la Champions League.

Y eso hicieron Messi y Mbappé. Se ‘mataron’ en el césped durante el tiempo que duró la batalla y se fundieron en un bonito abrazo justo antes de subir al podio para la entrega de premios individuales. Un abrazo que encumbraba a un deporte y que tranquilizaba a partes iguales a la afición del PSG. En la imagen que ya ha dado la vuelta al planeta fútbol Mbappé felicita, Messi consuela: la bella imagen entre dos compañeros en el PSG.

Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente MARCA

¿Qué opinas?