¿Te gustaría preparar el salmón de una manera diferente? Apunta los pasos de este salmón al limón. Una verdadera delicia
Una de las ricas proteínas que puede formar parte del banquete en esta Navidad, es el salmón, un delicioso pescado que además tiene muchas propiedades y gran valor nutrimental que ofrecer para la salud. Se considera una proteína de alta calidad, que incluye potasio, selenio y vitamina B12, además de muchos elementos vitales dentro de la buena alimentación. Así que animate y prepara esta deliciosa receta de salmón al limón y sorprende a tu familia.
Su sabor puede potenciarse con más ingredientes y hacer una serie de recetas espectaculares, dignas de compartir con toda la familia. Así que, en esta Navidad, puede ser un buen corte de pescado que agregar en la mesa dentro de un exquisito plato al estilo de las fiestas decembrinas.
Si quieres disfrutarlo y conocer la forma en que lo puedes preparar en Navidad, sigue esta receta sencillas pero muy deliciosa para transformar un buen corte de salmón al limón en el plato navideño que seguro encantará a tus invitados en esta cena especial.
Esta preparación puede ser la ideal para chicos y grandes, sigue esta sencilla receta para disfrutarla.

Ingredientes:
- 2 filetes de salmón
- 2 limones
- Un trozo de cebolla
- 1 diente de ajo
- Aceite de oliva
- 1 rama de perejil
- 1 rama de romero
- Sal y pimienta negra molida al gusto
- Cerezas para decorar (opcional)
Preparación:
1-Pica finamente el perejil, la cebolla y el ajo, también debes separar las hojas del romero de su rama, estas no debes picarlas solo servirán para dar aroma al pescado, por último corta el limón por la mitad y exprime su jugo, el pescado deberá ir sin piel y estar bien limpio.
2-Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva y sofríe la cebolla con el ajo, luego agrega la rama de romero y deja que suelte un poco su aroma, agrega el perejil y sofríe por unos segundos más.
3-Fríe el salmón en la mezcla y deja que se cocine por ambos lados, cuando tenga una apariencia ligeramente dorada, vierte el jugo de limón y deja que los líquidos se concentren.
4-Sirve decorando con un poco de perejil finamente picado y un par de cerezas por encima para darle ese toque navideño. ¡A disfrutar!
Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB