Así puedes cuidar tu cabellera utilizando la canela
¿Tu cabello ha dejado de crecer regularmente? La falta de crecimiento del pelo es un problema bastante común en la actualidad y suele estar provocado por algunas causas frecuentes, entre las que se encuentran la falta de cuidado o higiene capilar, puntas quebradizas, exceso de caspa o sebo en el cuero cabelludo y/o falta de humedad en las fibras capilares del cabello. En este artículo te informaremos sobre un remedio económico y natural que destaca por sus excelentes propiedades para el cabello: la canela.
Tener una melena perfecta no es una tarea sencilla, por ello te presentamos esta sencilla manera de usar la canela para que tu cabello crezca rápido en invierno. Recuerda que hay algunos elementos naturales con múltiples beneficios para nutrir a nuestras melenas.
Cuando pensábamos que lucir una cabellera de Rapunzel en tiempo récord era una misión imposible, recientemente descubrimos que es mucho más sencillo de lo que pensábamos, por lo que te recomendamos tomar nota de esta receta con ingredientes que seguramente ya tienes en casa. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con este hack de belleza!

Ingredientes:
- 1 vara de canela
- 1/2 litro de agua
- Shampoo
Preparación:
1-Pon a hervir el agua con canela hasta preparar té.
2-Vierte la solución en tu shampoo y mezcla.
3-Finalmente, aplica todos los días que te bañes con delicados masajes.
¿Qué efectos tiene la canela en el cabello?
La canela es famosa por fortalecer el folículo para acelerar el crecimiento del pelo, además de prevenir la caída del mismo. Lo mejor es que lo fortalecerá para tener brillo, además de darle una apariencia mucho más sana. Recuerda usarla con frecuencia, te regalará muchos beneficios.
Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente PANORAMA