Desinfecta tu termo correctamente con este remedio casero

Desinfecta tu termo o botellas de agua reutilizables y elimina gérmenes y bacterias, con este remedio casero

Lavar nuestros termos o botellas de agua, siempre es más complicado que tallar nuestros vasos y/o platos, pero definitivamente, nuestra botella de agua es un gran aliado, sobre todo cuando salimos de casa, ya sea al trabajo, al gimnasio o a prácticamente cualquier otro espacio a donde tengamos que llevarlo. Así qué, desinfecta tu termo o botellas con este remedio casero.

La dificultad de lavarlo, viene debido a su forma, ya que gracias a su espacio cilíndrico y angosto, genera complicaciones para meter el estropajo y/o esponja y la mano para poder limpiar correctamente nuestro contenedor de agua. Sin embargo, claro que hay técnicas para lograr lavar tu termo, vaso o botella de agua. 

Por esa razón compartiremos contigo nada más y nada menos que un remedio casero para que puedas no sólo lavar, sino desinfectar la superficie que se encuentra al interior de tu botella de agua para que no consumas ninguna bacteria o tu termo se llene de moho por la falta de una limpieza adecuada. 

Desinfecta tu termo
Desinfecta tu termo correctamente con este remedio casero

¿Cómo desinfectar tu botella de agua o termo con bicarbonato de sodio?

Limpiar botellas de agua es una actividad más común de lo que te imaginas y por eso es que hay varios alimentos que se encuentran en tu cocina, que puedes usar para desinfectar tu bote de agua de manera fácil, efectiva y sin el riesgo de que te vayas a intoxicar. Por eso es que para lograrlo, pues en este caso se utilizará bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es un alimento que se suele utilizar para desmanchar y desinfectar diferentes superficies, por lo que la botella de agua no será la excepción y es una gran alternativa, debido a que hay otras opciones, como la lejía, que suele ser una sustancia un poco más tóxica que el bicarbonato. 

Para desinfectar tu botella de agua con bicarbonato de sodio, basta con colocar 3 cucharadas de este ingrediente y luego llenarla con agua caliente, volverla a tapar, agita muy bien para mezclarla y dejarle reposar durante algunas horas y cuando regreses verás los resultados y lo reluciente que quedará tu contenedor. 

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?