Emiten orden de aprehensión en Bolivia para Don Omar por «estafa agravada»

La Fiscalía de Bolivia dictó este sábado una orden de aprehensión en contra del cantante puertorriqueño Don Omar. Al cantante lo acusan por estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en el país, uno de ellos realizado en la víspera, y que, según sus representantes, se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlo.

La orden fiscal la dictaron contra William Omar Landron Ribera (Don Omar) en la jurisdicción de Santa Cruz, región del este del país, en la que esta noche el artista debe ofrecer un concierto que fue reprogramado, y que establece una acusación por «estafa agravada».

El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia contra el reguetonero. En la demanda incluyen a otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción y representación. En el grupo figura su mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

Los conciertos de Don Omar en Bolivia debían realizarse el jueves pasado en La Paz. Luego el viernes en Santa Cruz, pero se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladarlo desde Estados Unidos a Bolivia.

Ordenaron aprehensión de Don Omar

En una rueda de prensa antes de la presentación que cancelaron en La Paz, el hermano del artista brindó explicaciones. Además, se comprometió la llegada del artista, además, dijo que si fuese necesario él mismo se quedaría como «garantía» de que se realizaría el concierto.

Continúa leyendo en El Nacional.

1 comentario en «Emiten orden de aprehensión en Bolivia para Don Omar por «estafa agravada»»

¿Qué opinas?