Allanan residencias de directivas de la Asamblea Nacional del 2015

La dirigente opositora Dinorah Figuera, presidenta de la Asamblea del 2015, denunció que tanto su residencia como la de la otra vicepresidenta de la entidad, Auristela Vásquez, ubicadas en Caracas,fueron allanadas por funcionarios de seguridad del Estado.

«En este momento se está procediendo a allanar mi vivienda en Los Rosales, Caracas funcionarios de seguridad del régimen, siguiendo con la estrategia de terrorismo de Estado sumando otro acto más a su larga lista de violaciones a los DD.HH.», anunció Figuera en su cuenta en Twitter, la tarde de este 25 de enero.

Un poco antes, la misma Figuera había denunciado que también estaban allanando la residencia de su colega Vásquez.

Lea también: Tarek William Saab pide alerta roja a Interpol para atrapar a la directiva de la AN del 2015

«Denunciamos y rechazamos rotundamente el allanamiento que en este momento hace el DGCIM policía del régimen contra la vivienda de la vicepresidenta de la @AsambleaVE Auristela Vásquez @Aurisvc
, evidenciando nuevamente la cobardía y violencia con la cual actúan continuamente», expresó.

«Hacemos responsables a Nicolás Maduro de este nuevo ataque y alertamos a la comunidad internacional y los organismos defensores de los DDHH estar alerta y registrar esta acción», agregó.

Estos hechos ocurren dos semanas después de que el Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, confirmó la orden de aprehensión y un alerta roja por la Interpol, contra las integrantes de la directiva de la AN del 2015, por presuntos actos de corrupción y traición a la patria.

Todas las dirigentes están fuera del país, pues salieron exiladas hace más de dos años.

https://twitter.com/Dinorahfiguera/status/1618361334302920704?s=20&t=bHDHoq4AP8RwCkmuwY4y6w

Janet Yucra

1 comentario en «Allanan residencias de directivas de la Asamblea Nacional del 2015»

  1. Que cobardía tan arrecha la de estos anatematizados del gobierno, que clase de basura fétida son Nicolás Maduro y sus adeptos

    Responder

¿Qué opinas?