The Neighbors’ Window (La ventana de los vecinos)

The Neighbors’ Window (La ventana de los vecinos) es un cortometraje estadounidense de 2019 escrito y dirigido por Marshall Curry. Ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en 2020

La película The Neighbors’ Window se inspiró en una historia real de Diane Weipert, que contó en el podcast Love and Radio. Trama Ally y Jacob son una pareja de treinta y tantos que viven en la ciudad de Nueva York con sus tres hijos pequeños.

The Neighbors' Window

Generalmente Ally está ocupada y estresada amamantando a los niños, lo que tensa su relación con su esposo Jacob. La ventana del apartamento de Ally da a la ventana de un vecino del apartamento. Alli y Jacob espían de forma encubierta a la pareja, amargados por la pérdida de su juventud y sus nuevas responsabilidades como padres.

Un día, Jacob comenta que el vecino se ha «afeitado la cabeza» y parece con resaca . Poco después, mientras Jacob y los niños están fuera, Ally espía al otro lado de la calle nuevamente para encontrar al hombre en el hospicio; muere poco después.

Ally sale para presenciar cómo sacan al hombre en una bolsa para cadáveres y encuentra a la esposa llorando en la acera. La mujer revela que desde que su esposo se «enfermó», encontrarían consuelo al mirar a la familia a través de la ventana, de la misma manera que lo hicieron Jacob y Ally. Los dos se abrazan. La misma noche, cuando Jacob y los niños regresan del museo, la familia interactuó con jovialidad.

Saber más…

Créditos al canal Marshallcurry en Youtube

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Diviértete con los Cl-Audios de Nazoa

Escucha los interesantes comentarios de «El Gocho«

No te pierdas a Isnardo Bravo por 2 minutos

Síguenos en Facebook , Twitter e Instagram como curadasVE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

Visita CURADAS y utiliza nuestro TELEGRAM

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp en 
curadas.com/whatsapp

CURADAS | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?