Confesión de Arias Cárdenas deja al descubierto que están solos

El siguiente video resalta una confesión de Arias Cárdenas donde deja ver que la corriente chavista que apoya a Nicolás Maduro, está en una grave crisis de popularidad.

Confesión de Arias Cárdenas
Confesión de Arias Cárdenas deja al descubierto que están solos

Francisco Javier Arias Cárdenas es un militar del Ejército Bolivariano, político y diplomático venezolano. Desde el año 2019 ocupa el cargo de embajador de Venezuela en México.

Créditos al canal Hasta que caiga la tiranía en YouTube

Fue elegido gobernador del estado Zulia en tres ocasiones (1995, 1998 y 2012), candidato a la presidencia de la República (2000, quedando en segundo lugar frente a Hugo Chávez) diputado a la Asamblea Nacional (2010-2012) y embajador de Venezuela ante la ONU (2006-2008).

También fue miembro de la Comisión Promotora encargada por el presidente Hugo Chávez para la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela. De 2017 a 2019 se desempeñó como presidente encargado de Corpozulia.

Saber mas…

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Diviértete con los Cl-Audios de Nazoa

Escucha los interesantes comentarios de «El Gocho«

No te pierdas a Isnardo Bravo por 2 minutos

Síguenos en Facebook , Twitter e Instagram como curadasVE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

Visita CURADAS y utiliza nuestro TELEGRAM

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp en 
curadas.com/whatsapp

CURADAS | Tu compañía en información…

1 comentario en «Confesión de Arias Cárdenas deja al descubierto que están solos»

¿Qué opinas?